Plataforma formación de AICOGestión

AICOGestión forma a investigadores y profesionales con las últimas herramientas en formación online y los mejores docentes. 

Asociación Iberoamericana de Control de Gestión. 

Conoce todos los servicios de la asociación y regístrate como socio >>>

Docentes 

de reconocido
prestigio

Presencia

en toda Iberoamérica

Experiencia

en formación de investigadores y profesionales

Digital

recursos interactivos

Aprendizaje del siglo XXI

Disfrute de un sistema de aprendizaje adaptado a usted y a sus necesidades, con todos los medios que las tecnologías de la información ponen a nuestra disposición.

Workshop, seminarios, eventos 

Forme parte de nuestra comunidad de expertos en control de gestión y participe de las actividades, red de contactos y recursos.

Conocimiento, investigación, transferencia

Aprovecha nuestra gran red de investigadores para potenciar tu investigación y crecer junto a nosotros.

Calidad y profesionalidad

Contenidos innovadores diseñados por equipos docentes de primer nivel..

Con presencia en toda Iberoamérica.

Formamos a Investigadores, docentes y profesionales

iAICO

El objetivo general de iAICO es desarrollar e incrementar una producción científica de calidad potenciando capacidades técnicas y científicas de los investigadores y, facilitando el acceso a herramientas de investigación.

Elaborar documentos científicos y técnicos en contabilidad y control de gestión orientados a la resolución de problemas ligados a la investigación en Contabilidad de Gestión.

Incrementar y mejorar la visibilidad de la producción científica potenciando la internacionalización de la investigación, la colaboración y sinergias entre grupos de investigadores y, promocionando y difundiendo las actividades de investigación.

dAICO

El objetivo general de dAICO es apoyar la actividad docente, facilitando el acceso al conocimiento internacional en este ámbito. Incrementar y mejorar la visibilidad del control de gestión potenciando la internacionalización de los docentes, la colaboración y sinergias entre grupos docentes y, promocionando y difundiendo las actividades de docencia.

Entre las funciones de dAICO está la gestión de seminarios doctrinales, el repositorio de recursos docentes, la formación de grupos de innovación docente, así como proyectos de innovación docente y administración de la Red docentia, portal de difusión de convocatorias de ayudas para promocionar la movilidad de los profesores.

pAICO

El objetivo general de pAICO es la transferencia y difusión del conocimiento científico y técnico en contabilidad y control de gestión orientado a la resolución de problemas ligados a los retos de la sociedad.

Desarrollar e incrementar formación profesional de calidad, facilitando el acceso a cursos, seminarios, jornadas y congresos de interés en este ámbito.

Incrementar y mejorar la visibilidad de la profesión potenciando la internacionalización de los controllers y la colaboración y sinergias entre ellos y, promocionando y difundiendo las actividades profesionales en este ámbito.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Roberto Graña-Álvarez

“El curso Análisis de la literatura y de contenido en estudios cualitativos: Uso de QDA-Miner/Wordstat supone una oportunidad de formación excelente para cualquier estudiante en contabilidad y control de gestión. Se trata de enseñanza específica sobre técnicas de procesamiento de datos y examen de la literatura a través de una metodología flexible e innovadora. Además, los seminarios son impartidos por un experto en la publicación de este tipo trabajos en revistas de prestigio internacional”.

Zoraida Ramírez

“Formarse en investigación y ser parte de una gran red de profesionales y académicos certificados en el ámbito del Control de Gestión es posible con AICOGestión, la red Iberoamericana que potencia la transferencia del conocimiento al más alto nivel".

Puedes remitirnos el formulario de la derecha o bien concertar una entrevista personal por videoconferencia:

Consulta la disponibilidad de nuestros coordinadores y reserva directamente una entrevista con ellos mediante videoconferencia.

Recibirás la confirmación vía mail con el día, la hora y los datos de acceso a la reunión con Zoom.

Nombre*
Apellido*
E-mail*
Mensaje*
Thank you!
Creado con