El tiempo es tuyo. Adapta la agenda a tus necesidades

La duración del programa es de 6 meses.

Agenda del curso 2022

El programa está integrado por dos grandes módulos. El modulo 1 tiene el objetivo de nivelar al alumnado en materia de contabilidad financiera y analítica de negocio. El módulo 2 desarrolla el temario oficial SAP correspondiente.

El módulo 1 es intensivo en sesiones asíncronas semanales y habrá una intervención síncrona del profesor responsable una vez por semana para la resolución de dudas. Las sesiones síncronas (en vivo) semanales serán grabadas y puestas a disposición del alumno. Tiene una duración de un mes y medio (6 semanas). Los contenidos incluyen:
  • Sesiones asíncronas de 10 – 20 minutos de duración (su objetivo es el desarrollo teórico de cada tema y la resolución de ejercicios prácticos a través de pizarra digital).
  • 6 sesiones síncronas de 1, 2 o 3 horas por semana (15 horas en total) (su objetivo es la resolución de dudas o casos en directo con el profesor).
  • Materiales de estudio.
  • Tests de autoevaluación.


El módulo 2 es intensivo en sesiones síncronas (en vivo) semanales. El alumnado y el profesor trabajarán en directo los diferentes temas del programa haciendo uso del software SAP correspondiente. Estas sesiones serán grabadas y puestas a disposición del alumno. Tiene una duración de cuatro meses y medio (17 semanas). Los contenidos incluyen:
  • 5 sesiones asíncronas de 20-30 minutos de duración (2 horas y media en total) (su objetivo es introducir cada uno de los bloques del temario SAP).
  • 51 sesiones síncronas de 12 horas por semana (204 horas en total).
  • Material de estudio oficial SAP (en inglés).
  • Licencia oficial SAP.
  • Tests de autoevaluación.
Módulo 1
Agenda Flexible. Adáptala a tus necesidades y tiempos de estudio.
6 semanas, combina sesiones síncronas y asíncronas.
módulo 2
Cuatro meses y medio. Intensivo en sesiones síncronas (en vivo). Serán grabadas y puestas a tu disposición si no puedes asistir en directo.

Reserva tu plaza para la edición 2022

solicita una entrevista
Nuestro equipo de selección contactará contigo para realizar una entrevista. Valoraremos juntos tus inquietudes y  podrás reservar en firme una plaza en el Máster.
E-mail
aicogestion@aicogestion.org

Inicia tu proceso de admisión:

nombre
apellido
E-mail 
Más información sobre ti
Thank you!

No podemos esperar!

Thank you!
Creado con