Tus objetivos son los nuestros

¿Deseas formarte como consultor experto en sap?

Capacitación como consultor SAP experto en contabilidad financiera y analítica de negocio

El objetivo del presente título de potsgrado es doble. En primer lugar, preparar y formar al alumno en el perfil de experto en contabilidad financiera y analítica de negocio, es decir, capacitar al alumno en la tarea de análisis, evaluación y difusión de la información financiera, como analista informativo y asesor al resto de directivos de una empresa. Y en segundo lugar, como consultor SAP en los módulos de Finance (FI) y analytics cloud (SAC).

Este programa en su versión online garantiza al alumno una formación de máxima calidad. Los contenidos se han desarrollado con las metodologías docentes virtuales más innovadoras, asegurando una excelente experiencia formativa.

Al finalizar el Máster, los alumnos certificados serán valorados para acceder al mercado laboral de la mano de las principales consultoras SAP internacionales, bien en sus países de procedencia, o en aquellos en los que el alumno seleccione. El programa es avalado por: Sothis, Ayesa, Inetum, Enable Global, Viewnext, Stratesys, SAP Irlanda, Deloitte, Accenture, Unisys y Capgemini.
Controlling
Análisis, evaluación y difusión de la información, como analista informativo y asesor al resto de directivos de una empresa.
consultoría
Certificación oficial y homologada por SAP, especializada en los módulos de finance y análisis  de negocio.
C_TS4FI_2020

Reserva tu plaza para la edición 2022

solicita una entrevista
Nuestro equipo de selección contactará contigo para realizar una entrevista. Valoraremos juntos tus inquietudes y  podrás reservar en firme una plaza en el Máster.
E-mail
aicogestion@aicogestion.org

Inicia tu proceso de admisión:

nombre
apellido
E-mail 
Más información sobre ti
Thank you!

No podemos esperar!

Thank you!
Creado con