Máster de Formación permanente en Control de Gestión Digital

Control | Gestión | Digital

Un programa de postgrado de la Universidad de Alcalá (Madrid – España), en colaboración con AICOGestión, que se cursa íntegramente online. Al concluir el Master el estudiante obtendrá el correspondiente título expedido por la Universidad de Alcalá y, adicionalmente, AICOGestión otorgará el certificado CECCA (Academic Certificated in Controlling by AICOGestión)

Nuestro objetivo

Formar en el campo del Control de Gestión, fortaleciendo las competencias en los ámbitos de gestión de costes y finanzas, control de gestión estratégico, desarrollo y aplicación de herramientas digitales, contribuyendo a aportar la oferta formativa imprescindible para el Controller en el siglo XXI

Un máster 100% online

¿Por qué este Máster?

Write your awesome label here.

Alta demanda del perfil profesional del Controller

Mejora tu marca personal

Aporta una visión estratégica con un enfoque en la economía digital

Complementa la formación académica de grado o el perfil estrictamente profesional

Desarrolla las capacidades digitales necesarias en el Control de Gestión del siglo XXI

Título propio de la Universidad de Alcalá y AICOGestión

Equipo docente

El claustro de profesores implicados en el Master, está compuesto por académicos de más de 20 universidades, tanto de España como la Latinoamérica, y por profesionales especialistas en la materia que imparten.

Estructura del Máster

Las enseñanzas se han vertebrado en 3 módulos que se cursarán de manera correlativa: Gestión de Costes y Finanzas; Control de Gestión Estratégico; Controller Digital. La certificación del master se obtendrá una vez se hayan superado todas las asignaturas que lo integran, así como desarrollar un trabajo final de master.

Gestión de Costes y Finanzas

Control de Gestión Estratégico

Controller digital

Sesiones

El Master ha fijado unas sesiones on line síncronas que se celebrarán los viernes entre las 19h y las 22h (hora de España). El resto de la carga docente se desarrollará con sesiones asíncronas con contenidos en diferentes formatos disponibles en nuestra plataforma de formación online.

¿Necesita hablar
con coordinación de
 CECCA?
solicita una
 videoconferencia

Contacta con nosotros 

No dude en contactar con nosotros si desea más información  cumplimentando el siguiente formulario o puede dirigir un correo directo a la coordinación del programa el mail: emma.castello@uah.es

Nombre y apellidos*
Teléfono*
E-mail*
Universidad, pais y breve presentación*
Thank you!

Visite las web del Máster en la Universidad de Alcalá para ampliar la información

Creado con